CAMINOS DE SABIDURIA
vCaminos de Sabiduría
Texto de: Wayne W.DYER
Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el milagro que eres.
Cada instante que pasas disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona es un instante en el que renuncias al control sobre tu vida.
Obsérvate a ti mismo y a los demás en este mundo disparatado, y después decide que es mejor, pasear por ahí la rabia o desarrollar un sentido del humor que te proporcionará a ti y al prójimo el más preciado de todos los dones: la risa.
En la vida todo es paradoja.
Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.
Cada experiencia en tu vida fue absolutamente imprescindible para que llegases al punto siguiente, y luego al siguiente y después al siguiente, hasta el momento actual.
Cuando alcanzas suficiente paz interior y te sientes realmente positivo, es prácticamente imposible que otra persona te controle y te manipule.
Con todo lo que te ha ocurrido, puedes sentir lástima de ti mismo, o considerar todas esas experiencias como un regalo.